Con el fin de facilitar a la comunidad la realización de consultas y trámites, e informarles sobre los distintos servicios disponibles, la Municipalidad de Lobería gestionó una vez más la instalación de la Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
La Agencia Móvil está ubicada en la explanada del Palacio Municipal y atenderá al público hasta el viernes 21 de agosto, en horario 9 a 15.
La atención en la unidad móvil está a cargo de personal especialmente capacitado y en ella se puede Gestionar la Clave Fiscal, Solicitar asistencia sobre trámites, obtener información de servicios, registrar datos biométricos y realizar denuncias.
También se podrá requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas, autónomos y servicio web.
Se entrega folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Entre los folletos que están a disposición de los ciudadanos, se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, inscripción AFIP y aduana.
La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.