Dos accidentes de tránsito en los que estuvieron involucrados autos y motos se registraron en nuestra ciudad recientemente. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
El lunes ocurrió un siniestro vial en la esquina de avenida San Martín y calle Ameghino. Una moto marca Gilera, 110 cc., que iba por la avenida fue impactada por un Chevrolet Sonic guiado por una ciudadana de apellido Donofrio.
El accidente fue impactante según algunos testigos, ya que a bordo del rodado menor circulaban dos menores de edad que fueron despedidos de la moto y sufrieron un fortísimo golpe contra el pavimento.
Como consecuencia de ello, una menor fue hospitalizada por un fuerte golpe en la pierna. Se labró una infracción de tránsito ya que la moto no contaba con seguro y quien la conducía carecía de la licencia habilitante, además, el personal municipal retuvo el rodado.
Este miércoles, en avenida San Martín y calle Barreira se registró otro accidente. En este caso fue protagonizado por un Fiat Spazio conducido por un vecino de apellido Monje y una Moto 150 cc. en la que iba un ciudadano de apellido Cardozo, que circulaba por la avenida. En este caso, por fortuna no se lamentaron heridos, aunque también se labró una infracción de tránsito al carecer el propietario de la moto de la licencia de conducir.