Un terrible accidente de tránsito ocurrió este sábado, alrededor de las 21, en el kilómetro 32 de la Ruta Provincial 227. Un hombre de 77 años perdió la vida y también un nene de 2.
Quien lamentablemente perdió la vida circulaba en un automóvil Fiat Uno, y fue identificado como Pedro Alberto González. En el rodado también viajaban cuatro ocupantes, quienes fueron derivados al Hospital Municipal Gaspar M. Campos. Se supo luego que un niño de 2 años también perdió la vida. Una nena de 7 fue ingresada a quirófano con gravísimas heridas. La familia es oriunda de Córdoba y se estaban alojando en Tandil.
El accidente habría ocurrido cuando el Fiat Uno se dispuso a pasar un vehículo y colisionó de frente a un camión Iveco, guiado por un hombre de apellido Chiarri, quien no sufrió lesiones. Posterior a ello, el Fiat Uno vuelve a colisionar con una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un vecino de apellido García, quien resultó ileso.
En el lugar del triste hecho, trabajó Policía Científica, personal del Comando de Prevención Rural de Lobería y ambulancias del Hospital de Lobería. En el plano judicial se dio inicio a una causa por Lesiones Culposas y Homicidio Culposo, con intervención de la Fiscalía 1 de Necochea.