Tras el accidente fatal en la Ruta 227, en el que las loberenses Dora Depetrini y Valeria Lagos perdieron trágicamente la vida, se supo que el conductor del otro rodado, un hombre tandilense de 66 años, se encuentra internado con graves heridas.
Se trata de Miguel Ángel Gaiada, quien guiaba el Renault Sandero que colisionó frontalmente con el Corsa en el que se movilizaban las víctimas frente a El Bonete.
Luego del choque, fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Ramón Santamarina de Tandil y aún permanece internado con heridas graves. “El paciente se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Tiene fracturas costales, tórax inestable y fractura de ambos tobillos”, informaron desde la isntitución.
El choque causó gran conmoción en nuestra localidad. La pérdida de Dora Depetrini, docente de San Manuel, y de Valeria Lagos, conocida ampliamente por su labor de conducción en FM San Martín, generó innumerables mensajes en redes sociales, recordándolas y lamentando su partida.
Los restos de ambas fueron llevados a Necochea, donde realizaron la autopsia, debido al inicio de una causa penal por el siniestro vial, y posteriormente trasladados a Lobería, donde sus son velados en Casa Arano y serán inhumados este jueves por la mañana.