La Comisión de Becas informó que se encuentra abierta la inscripción para solicitar y renovar becas municipales.
Para realizar el trámite y/o solicitar más información, los interesados deben acercarse al Concejo Deliberante de lunes a viernes de 8 a 12.
En el caso de tratarse de la primera solicitud, la fecha límite para la realización del trámite es el 28 de febrero y la documentación a presentar es:
- Nota de solicitud dirigida a la Comisión de Becas
- Fotocopia de DNI
- Certificado de Inscripción en la Facultad y Certificado de Alumno Regular (este último cuando estén cursando)
- Fotocopia del título secundario o tres últimos boletines de secundaria
- Plan analítico de la carrera a seguir
- Planilla de datos personales
- Declaración jurada de que no posee otro beneficio
- Declaración jurada de bienes e ingresos del grupo familiar
- Fotocopia de los recibos de sueldo del grupo familiar
Para renovación, la fecha límite es el 31 de marzo y la documentación que deben presentar es:
- Copia del último analítico
- Certificado de Alumno Regular del año 2018