El pasado lunes la Policía llevó adelante un allanamiento en la zona costera del partido de Lobería, intentando esclarecer varios hechos de abigeato ocurridos en campos cercanos al balneario Arenas Verdes. Un hombre de apellido Godoy fue aprehendido y secuestraron varios elementos incriminatorios.
Había comenzado a investigarse a partir de la denuncia de uno de los encargados de un campo y de otro hecho que no fue denunciado, que daban cuenta de la faena de animales vacunos en campos de la zona en los últimos 15 días.
La investigación orientó la principal sospecha a un hombre de apellido Godoy, quien sería partícipe activo en ambos hechos, solicitándose el allanamiento para su domicilio en la zona costera del Balneario Arenas Verdes.
Personal de la Sub DDI y Comando de Prevención Rural de Lobería efectuaron el procedimiento y secuestraron de un freezer con 180 kilos de carne vacuna faenada a campo, una escopeta calibre 16, una carabina calibre 22, munición intacta de ambos calibres, elementos de corte y desposte, maletas de transporte, una balanza y dos reflectores portátiles.
Godoy (34) resultó aprehendido y trasladado a la Comisaría de Lobería, donde permaneció alojado gasta que fue trasladado a Necochea para declarar en Fiscalía.