En la madrugada de este martes personal policial fue avisado telefónicamente de que en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus había un vehículo estacionado, sin ocupantes.
Se trataba de un auto marca Renault, modelo Sandero, color gris, patente LOF–773, el cual no sería de nuestra ciudad.
Llegados al lugar, los uniformados chequearon el dominio por Informática Policial y no registraba impedimento. Pero observaron que en los cristales tenía otra patente grabada (JIM – 463), arrojando dicha consulta un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO POR HURTO AUTOMOTOR, solicitado desde la ciudad de Mar del Plata el 20/12/21.
Ante ello, secuestraron el auto y fue trasladado hasta la Comisaría. Previamente se había hecho presente personal de Policía Científica y efectuó pericias. Además, personal de Automotores de la Policía corroboró números de chasis y motor.
Desde la Policía Comunal se informó que se están realizando tareas investigativas para determinar quién o quiénes pueden haber dejado el auto en la Terminal.
Intervino a la Ayudantía Fiscal de Lobería en primera instancia, para luego girar lo actuado a la Fiscalía interviniente de Mar del Plata.