Esta mañana, alrededor de las 10:30, se produjo un incendio en la zona céntrica de nuestra ciudad. Un depósito, ubicado en calle Belgrano 45, fue consumido por las llamas, se quemaron varios elementos que estaban en el lugar, entre ellos una motocicleta y un automóvil. Las viviendas linderas no se vieron afectadas y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos de nuestra ciudad, que rápidamente llegaron para controlar el incendio. De trató de un depósito de elementos varios, lindero con otro depósito de menor tamaño y con una casa.
Según informó a 2261 el Jefe de Bomberos de Lobería, Javier Di Pierro, el incendio se circunscribió a la zona donde se inició el fuego y no se extendió a las dependencias aledañas. Las viviendas vecinas tampoco se vieron afectadas.
En el interior del depósito había una moto que se quemó en un 100% y un auto, Fiat Duna, que se quemó casi íntegramente. A escasos metros también había una camioneta, pero no se hallaba tan cerca como para ser alcanzada por las llamas.
Las causas del siniestro se desconocen, aunque precisaron que también había una garrafa en el interior que probablemente haya sido parte del incendio.