movil policial loberia2 copiaUn menor que llegaba a nuestra ciudad, proveniente de Necochea, fue detenido ayer en la zona del Hospital Gaspar Campos por la Policía. Al requisar sus pertenencias se percataron de que intentaba ingresar con marihuana a Lobería.

Ayer, alrededor de las 16:30, personal de la Estación de Policía Comunal local que se encontraba realizando uno de los habituales controles de identificación de personas e interceptación vehicular en avenida San Martín y De Caso, divisó a un menor que ingresaba caminando a la ciudad.

Se trataba de un joven de 17 años de edad, domiciliado en Necochea. Entre sus prendas, la Policía encontró nueve bagullos de marihuana.

Por ello, secuestraron los elementos y el menor fue traslado a la Comisaría local. Posteriormente, efectuaron el test de orientación sobre los elementos para comprobar que se trataba de marihuana.

Con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Necochea, a cargo de la Dra. Verónica Posse, se iniciaron actuaciones legales balo la carátula “Infracción a la Ley 23737”.