Carlos A. Guerrero CAMUZZI GAS

higa interzonal mar del plataMAR DEL PLATA- Un hombre ingresó a la guardia del Hospital Regional de Mar del Plata con su mujer herida de un balazo. Tras indicarles a los médicos que se había auto lesionado con una escopeta, salió del establecimiento y se dio a la fuga. Horas más tarde fue detenido por personal policial como único imputado en una causa por tentativa de homicidio.

Todo comenzó este martes por la tarde cuando el hombre de 34 años –cuyos datos personales no se dieron a conocer- dejó a su pareja con una herida en el abdomen. Cuando el personal médico intentó dialogar con él, notó que se había marchado del hospital por lo que dio inmediato aviso a la Policía.

Con los datos que había dejado en la guardia, personal de la comisaría decimosexta arribó a la vivienda de la pareja cuando el hombre estaba abandonando el lugar, por lo que fue aprehendido.

En el patio de la casa había escondido una escopeta calibre .12 que será sometida a pericias para confirmar si fue la utilizada para herir a la mujer de 36 años. La víctima permanece internada en estado reservado.

El hombre fue trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán en el marco de una causa por tentativa de homicidio.

Fuente: 0223.com.ar