Debido a las precipitaciones registradas en el día de hoy en nuestra ciudad, la Liga Loberense de Fútbol comunicó la decisión de suspender los encuentros que se disputarían este domingo. Las condiciones meteorológicas fueron similares en las zonas cercanas, por lo que los partidos de la Liga Necochense también fueron postergados por el mismo motivo.
En el fútbol local debían jugarse dos encuentros correspondientes al grupo A, uno en el que se definiría entre Alumni y Amigos Unidos el octavo equipo clasificado a cuartos de final. También había un atractivo partido entre dos equipos candidatos como La Mutual y Matadero.
Por la octava fecha (primera de interzonales) de la Liga Necochense Jorge Newbery visitaba a Ministerio, e Independiente recibía en el Esteban V. Sanz a Villa Díaz Vélez. El resto de la fecha lo completaban los partidos entre Rivadavia – Del Valle, Villa del Parque – Estación Quequén, Deportivo La Dulce – Gimnasia, Huracán – Mataderos, y Sportivo San Cayetano – Defensores Juan N. Fernández.