A partir del miércoles 4 de junio del corriente y durante toda la temporada baja, que se extiende hasta el día 30 de noviembre, el «Rural Restó» del Complejo Termas del Campo abrirá sus puertas no sólo para quienes van a pasar el día a Termas, sino también para quienes deseen acercarse a la placentera estancia con el fin de almorzar en su antigua y reciclada casona, donde se ofrece variedad de platos.
Cabe aclarar que quienes asistan con este fin no podrán hacer uso de las otras instalaciones de Termas ni circular en las mimas, no obstante está permitido un breve paseo por los espacios verdes.
Hasta días pasados, quienes deseaban ir únicamente a almorzar a dicho restaurante debían abonar el ingreso al Complejo aunque no fuera de su interés hacer uno de las piscinas y demás servicios que ofrece Termas.
Aquellos que quieran probar esta experiencia y conocer previamente los menúes que se ofrecen en el «Rural Resto» pueden ingresar a la web: medanoblanco.com opción Gastronomía y conocer la carta y sus precios.