Newbery e Independiente de Lobería lograron sendos triunfos, por la sexta fecha de la Liga Necohense de Fútbol, que les permiten seguir prendidos en la pelea, cada uno en su zona. El aurinegro bajó de la punta de la zona A a Sportivo San Cayetano y el rojo hizo lo propio al vencer a Gimnasia para liderar la zona B.
Para Independiente el domingo no había empezado nada derecho. En la primera etapa perdía como local 2 a 0 ante Gimnasia por dos goles de Vallejos, y un gran tiro libre del zurdo Emanuel “Kiti” Martínez permitió el descuento del local. En el segundo tiempo Matínez, desde afuera del área y con un poco de fortuna, empató el encuentro. Jorge Barraza, de cabeza, sellaría la remontada del rojo, que ganó por 3 a 2 y lidera la zona B junto a Estación Quequén.
Newbery tenía una parada difícil en San Cayetano visitando a Sportivo, que llegaba como puntero de la zona A e invicto. Para el aurinegro el trámite del partido no comenzó favorable, ya que se vio en desventaja por el gol de Amoroso. Pero el conjunto loberense consiguió dar vuelta el resultado en la segunda mitad y se trajo tres valiosos puntos con un gran cabezazo de César “Cuchi” Espende (el primero tras su regreso) y un gol de Lucas Pérez, en complicidad con el arquero local.
Otros resultados:
Huracán 3 – 2 Del Valle; Villa del Parque 1 – 1 Independiente San Cayetano; Mataderos 1 – 0 Villa Díaz Vélez; Rivadavia 1 – 4 Deportivo La Dulce; Defensores Juan N. Fernández 1 – 1 Estación Quequén.
Posiciones