El fiscal Rodolfo Mouré, quien investiga el asesinato de Eladio Araujo, de 84 años, en un violento asalto ocurrido el sábado en Napeleofú, dijo que el caso es complejo de resolver y que sospechan que los autores del crimen podrían ser de Tandil o Balcarce.
Moure investiga el caso en el que un abuelo de 84 años falleció tras un asalto en su domicilio de Napaleofú, en el que también golpearon a Nilda González, esposa de Araujo. Dos delincuentes violentaron la puerta trasera de la casa y sorprendieron a los abuelos descansando.
En diálogo con una radio de Balcarce, el fiscal indicó que “todavía la esposa de Araujo no declaró y no tenemos testigos presenciales, por ello no tenemos pistas firmes. Estamos siguiendo igualmente distintas hipótesis que nos llevan a pensar que los autores del hecho podrían estar en Balcarce o Tandil donde han ocurrido hechos de estas características”.
tras varios robos a ancianos en los últimos tiempos en Tandil y Balcarce, toman como posibilidad que los malvivientes residan en alguna de esas ciudades.
En los últimos días se desarrollaron una serie de allanamientos, tanto en Balcarce como en la propia localidad de Napaleofú, que por ahora no arrojan pistas firmes. Mientras tanto, se sigue buscando testigos para dar con el vehículo en el que se trasladaban los asesinos.
Por el momento, parece que se está lejos de dar con los malvivientes, pero se sigue trabajando en el caso, mientras se espera la declaración de Nilda González, golpeada en el robo, que ya fue dada de alta tras ser atendida en un hospital.