Policia Lobería movil policialLa Policía debió intervenir ayer en un conflicto entre jóvenes en la zona céntrica de la ciudad. De acuerdo a lo informado, uno de ellos, mayor de edad, golpeaba a un menor, por lo que resultó aprehendido. Aparentemente, habría más sujetos involucrados, quienes también habrían agredido en patota al menor  a la salida de un local bailable.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, en el día de ayer,  tomó conocimiento, vía radial, de una confrontación que se desarrollaba en avenida Mitre al 50.

Según fuentes policiales, al llegar al lugar los uniformados habrían observado que una persona le propinaba puntapiés en el cuerpo a otra, por lo que debieron separarlas.

Comprobaron que se trataba de un sujeto de 18 años, de apellido Ponce, domiciliado en Lobería, quien resultó aprehendido. Mientras que la víctima fue identificada como un menor de 16 años.

Trascendió que el menor habría sido golpeado por varios sujetos más, que los agresores serían todos mayores de edad y que el hecho ocurrió de madrugada, a la salida de un local bailable. El chico de 16 años habría sufrido golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que debió ser atendido en el Hospital Gaspar Campos.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría, donde labraron actuaciones legales caratuladas “Lesiones”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1, a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli e instrucción de la Dra. Vanesa Schneider.