MAR DEL PLATA- Más de treinta años y armado con un cuchillo. Esos fueron los primeros datos que las dos jóvenes de 22 y 24 años le pudieron contar a la policía luego que el sujeto que las atacó cuando subían a su auto y violara a una de ellas las abandonara en la zona de Acantilados de Mar del Plata.
El atacante sorprendió a las dos mujeres cuando estaban por subir a su auto estacionado en Gascón entre Santiago del Estero y Santa Fe. Tras amenazarlas con un arma blanca las obligó a conducir en dirección al sur de la ciudad.
Al llegar a la zona de Acantilados las obligó a estacionarse en un descampado y descender del rodado. En el lugar, mientras seguía amenazándolas, abusó sexualmente de una de ellas para posteriormente darse a la fuga en el Chevrolet Agile con el que habían llegado.
Luego que pudieran comunicarse con su familia las jóvenes fueron trasladadas a la comisaría de la mujer donde radicaron la denuncia correspondiente y se realizaron las prácticas médicas de rigor. La investigación quedó a cargo del fiscal Mariano Moyano que caratuló al hecho como privación ilegítima de la libertad, robo calificado y abuso sexual agravado.
Fuente: 0223.com.ar