En un confuso episodio la Policía detuvo a tres sujetos el viernes. Los uniformados habrían divisado que tres hombres en moto portaban un arma larga y al observar la presencia policial habrían iniciado maniobras evasivas. Posteriormente, se oyeron tiros en un galpón y, tras desplegar medidas de seguridad, personal policial los aprehendió.
En calle Raggio, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, que efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, se percató de la presencia sospechosa de tres sujetos que se trasladaban en dos motos, en una de las cuales portaban un arma de fuego.
De acuerdo a información suministrada por fuentes policiales, al ver la presencia policial los hombres habrían acelerado su marcha, evadiendo a la Policía, haciendo que los mismos los perdieran de vista.
Los efectivos habrían desplegado recorridas en búsqueda de los sospechosos y de acuerdo al informe policial, sin más precisiones sobre el lugar donde ocurrió, “se escucharon en unos galpones disparos de arma de fuego”.
En el lugar la Policía desplegó las medidas del caso al haber armas de por medio, y luego procedió a la aprehensión de tres hombres, de apellidos Campos (21), Bengochea (19) y Barraza (21), todos domiciliados en Lobería.
El primero de los sujetos sería quien se encontraba realizando disparos con una carabina marca Lakefield, calibre 22, con mira telescópica, por lo que se le iniciaron actuaciones legales por “Portación Ilegal de Arma de Fuego”.
En tanto que Bengochea y Barraza se habrían negado a ser identificados por la Policía, por lo que les iniciaron actuaciones por “Infracción al artículo 79 de la Ley 8031”.