Reunion policiaSe realizó en la Jefatura Departamental de Necochea una reunión para rediseñar la seguridad en las ciudades luego de que el Gobernador declarara la Emergencia en Seguridad en la provincia. El Comisario General Adrián Bonda, recientemente designado como Superintendente de Seguridad Zona Interior Sur, se reunió con los distintos jefes de las dependencias policiales de Necochea, Lobería y San Cayetano.

En la reunión trataron las nuevas disposiciones del Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad Alejandro Granados, en lo que respecta al decreto de  Emergencia en Seguridad que rige para toda la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales mencionaron que, entre los distintos puntos abordados, se dispuso acordar distintos operativos con la colaboración de las distintas dependencias descentralizadas, con móviles patrulleros y personal las 24 horas, para ser volcados en las ciudades en refuerzo de patrullajes y operativos.

Participaron de la reunión dependencias descentralizadas de Bomberos, Explosivos, Ecológica, D.D.I., Narcocriminalidad, Patrullas Rurales, Radio estación y Emergencia 911, Policía de Seguridad Vial, Policía Científica, Custodia y Traslado de Detenidos, Delegación Prevención del Delito y Centro de Reentrenamiento Necochea.

Indicaron que reuniones de este tipo se repetirán en forma periódica fin mantener un contacto fluido entre el Comisario Bonda y el personal policial de Necochea, Lobería y San Cayetano.