Con gran presencia de público se celebró ayer el 85º aniversario de la localidad de San Manuel. La gente residente de la ciudad serrana y quienes se trasladaron hacia allí, pudieron disfrutar de excelentes espectáculos y un destacado cierre a cargo de la reconocida cantante Patricia Sosa.
Los festejos comenzaron cerca de las 20, con la presentación de de la escuela de Circo “Más vale que circo”, que comenzó a ponerle colorido a la noche. Posteriormente, la banda loberense “Bajo el techo de D10s” subió al escenario, ofició de telonera de la figura principal de la noche y aportó una cuota de energía positiva y buen rock a los festejos.
Luego, la gran cantidad de gente que se acercó a participar de los festejos y colmó la avenida Rivadavia donde se ubicó el escenario, pudo disfrutar del maravilloso show de la exitosa cantante Patricia Sosa. Con su potente voz se ganó al público desde el primer momento y entabló un diálogo permanente con la gente, haciéndola participar y divertir coreando distintas canciones como la conocida “endúlzame los oídos”.
La cantante hizo un recorrido por diferentes temas que marcaron su carrera, entre ellos los que recuerdan los inicios de la misma, reeditados en su disco más reciente titulado “Desde La Torre”. En el final de su presentación, interpretó, junto al Coro de Lengua de Señas “Manitos”, de la ciudad de Balcarce y alumnos hipoacúsicos de Lobería, la popular canción “aprender a volar”.