NECOCHEA- Luego del velatorio e inhumación de los restos de Jorge Ariel Percara (cuyo cadáver fue hallado en el Río Quequén) se produjo un violento incidente en calle 55 al 4800, en la localidad de Necochea, donde vivía uno de los presuntos autores del crimen. Al menos cuatro sujetos, que llegaron al lugar en moto rompieron a patadas la puerta de acceso y robaron objetos de valor, indicaron voceros judiciales.
Entre ellos, un televisor y un equipo de música que luego fue recuperado por el personal policial cuando se procedió a la aprehensión de uno de los responsables del hecho.
Horas antes, un grupo de sospechosos baleó el frente de la edificación, ya que agentes de la Policía Científica pudieron comprobar la presencia de restos de proyectiles de armas de fuego en cercanías al inmueble de Jorge Fabián Mercado.
En cuanto al sujeto apresado, de acuerdo con datos suministrados por la Jefatura Departamental, fue identificado como Angel Fernández, de 19 años, quien está acusado en principio del delito de «robo agravado en grado de tentativa”.
Los demás individuos que participaron del violento incidente lograron huir al observar la asistencia de los patrulleros, ya que la Policía fue alertada de la anormal situación que se generaba en la vivienda de calle 55 al 4800 por vecinos del sector.
Además de secuestrar el equipo de música que uno de los agresores a la casa donde habitaba anteriormente Jorge Mercado, los uniformados hallaron varias gorras viseras y otros elementos de interés como una moto marca Corven 150, de colores gris y negro, en la que se desplazaban algunos de los responsables del violento episodio.
Fuente: ecosdiariosweb.com.ar