La empresa Shell rebajó, a partir de hoy, de 12 a 6 por ciento, el incremento en el precio de todos sus combustibles, dispuesto el 3 de febrero pasado.
En un comunicado, la petrolera informó que «atento a la evolución de las distintas variables que afectan el mercado de los combustibles en la Argentina, principalmente el costo de la materia prima y teniendo en consideración las reuniones mantenidas en el ámbito del ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación entre los integrantes de su cadena de valor, los productores y refinadores de petróleo crudo, hemos recibido confirmación de nuestros proveedores que han decidido reducir el costo de nuestro insumo principal, el petróleo crudo».
Más adelante, la petrolera remarcó que «el precio de venta de los combustibles Shell a nuestra red de bandera se ajustará a la baja en función de dicha reducción de costos, a partir de la hora cero del día de hoy.
De esta manera, estos son los precios que regirán a partir de mañana en la red de estaciones de servicio operadas por Shell en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.