La Policía de nuestra ciudad, a raíz de una denuncia por un robo ocurrido el pasado sábado en un comercio loberense, allanó una vivienda y encontró elementos que permitieron la detención del presunto autor del ilícito.
Un robo ocurrió en nuestra ciudad el sábado 8 de febrero, en el cual autores ignorados habían sustraído mercadería del interior de un comercio ubicado en calle Progreso Nº 50.
En consecuencia, personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería inició una investigación y orientaron la misma hacia el domicilio de un sospechoso.
Por ello, solicitaron la respectiva Orden de Allanamiento al domicilio del sujeto, y la misma fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Necochea. Al realizar la pesquisa en la vivienda procedieron al secuestro de mercadería perteneciente al ciudadano que había denunciado el robo en el comercio, como así también secuestraron telefonía celular y cuatro cuadro de bicicletas y llantas, de las que se procura la identificación, presumiendo que las mismas son producto de ilícitos.
El sospechoso, identificado como Eber Nicolás Brignoles, de 18 años de edad, domiciliado en calle Perito Moreno, fue aprehendido y trasladado hasta la dependencia policial.