camion encajado Lamadrid y De caso copia

El chofer de un camión cargado de garrafas intentó pasar hacia el pavimento de hormigón recientemente construido y quedó encajado en la vereda tras romper una cámara de registro de la red cloacal. El hecho otorgó una evidencia clara del mal accionar de algunas personas que no cuidan la obra. Vecinos indignados dijeron que muchos son los que pasan en sus vehículos aunque esté cerrado al tránsito.

Ocurrió ayer en la esquina de calle De Caso y Lamadrid. Un camión de la empresa Extra Gas, cargado hasta el tope con garrafas, llegó a nuestra ciudad para realizar el reparto. Aparentemente, debía dejar algunos envases en una vivienda de calle Lamadrid, pero, por haber sido pavimentada recientemente, la cuadra se encuentra cerrada al tránsito para cualquier vehículo.

Al llegar a la mencionada esquina y encontrar que no podía avanzar, el chofer, oriundo de Balcarce, no tuvo mejor idea que circular con su camión por la vereda para acceder al tramo pavimentado de calle Lamadrid.

Todo quedó en un intento, ya que un par de sus ruedas traseras del lado izquierdo, por el gran peso del camión (según inscripción en la caja puede pesar hasta 16 toneladas), la tapa de una cámara de registro de la red cloacal se rompió y quedó encajado.

Varios fueron los intentos por sacar el camión de allí, pero la tarea no resultó sencilla. Al llegar los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Lobería, el chofer y su acompañante no tuvieron excusas. En el intento de cometer una infracción, que muchos otros también realizan para pasar por el pavimento nuevo, el camión había quedado atascado en la vereda a la vista de todos.

Al chofer le labraron una infracción por conducir fuera de la calzada. Pero hay que decir que no es el único caso que ocurre. Dialogando con un vecino de la cuadra, comentó que son muchos los que viven sobre la calle que ha sido asfaltada y pasan por sobre el pavimento, sin tener en cuenta que se encuentra cerrada porque el hormigón necesita un tiempo prudencial para fraguar y solidificar adecuadamente.