En el Hospital Municipal Gaspar M. Campos se desarrolló ayer el brindis de fin de año entre trabajadores del municipio, la Intendenta Diana Argüello y miembros de su gabinete. Argüello auguró un 2014 con “paz y mucho trabajo para todos, porque el trabajo es el gran ordenador de la familia y de la sociedad”.
“Para esta gestión la salud ha sido y seguirá siendo fundamental, son un orgullo para nosotros porque son responsables del único efector de salud, y porque los vecinos y la gente que viene de afuera, nos hablan de la atención, de la limpieza y del cuidado humano que reciben los pacientes en este hospital”, expresó la Jefa Comunal a los trabajadores.
“Tienen en sus manos la vida y la salud de los loberenses, por eso les pedimos que sigan poniendo esto que ponen todos los días, mucho compromiso y mucho amor, en la tarea que realizan”, agregó.
El catering del evento estuvo a cargo de los jóvenes del Proyecto Envión, de la Secretaría de Desarrollo Social de Lobería.
Estuvieron presentes en el hospital local el Secretario de Gobierno, Fernando Gordón; el Director del Hospital, Dr. Luis Alberto Chalde; la Administradora, Soledad Marcos; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Pifano; miembros del Gabinete de Gobierno, autoridades del Consejo Escolar y Concejales del PJ FPV.