NECOCHEA- Hallaron hoy en el Río Quequén el cuerpo sin vida de Rodrigo Taylor, un joven de 23 años de edad que se habría arrojado al agua en la madrugada del domingo desde el puente Dardo Rocha en Necochea. Su familia lo buscaba desde el sábado 22 de diciembre y esta mañana su propio padre fue quien encontró el cuerpo sin vida de Rodrigo junto a un barco abandonado.
Ante el inicio de la búsqueda por parte de los familiares del joven, habían aparecido testigos que indicaban que Taylor se habría arrojado al agua desde el puente Dardo Rocha el domingo a la madrugada.
Por ello, personal policial y de Prefectura Naval Argentina habían comenzado una intensa búsqueda en el río para intentar dar con el cuerpo de Taylor. Mientras, la familia no perdía las esperanzas y esperaba datos de alguien que hubiera visto a Rodrigo salir con vida por alguna de las orillas del río Quequén.
La búsqueda continuó con lanchas, gomones, motos de agua y buzos de Prefectura Naval con la colaboración de la Policía durante el día 25, pero sin resultados. Un gran operativo se desarrolló también durante el día 26, pero, pese a los esfuerzos, tampoco pudieron hallar el cuerpo del joven.
Hoy por la mañana, alrededor de las 9, el padre de Rodrigo Taylor, cuando bajó a la zona de la orilla del destruido puente Ezcurra, encontró el cuerpo sin vida de su hijo junto a un barco abandonado. Según trascendió, pudo reconocer que se trataba de Rodrigo por un tatuaje que él tenía y dio aviso a la Policía.