Policia Lobería movil policialPersonal policial debió intervenir en la madrugada de hoy, sábado, en un bar loberense donde varias personas se encontraban peleando. A raíz de la situación, una persona resultó aprehendida.

A las 03:50 de la madrugada de hoy, personal de la Estación de Policía Comunal local debió hacerse presente en un bar sito en la calle Deferrari al 338 de nuestra ciudad. Allí, aparentemente, varios sujetos estarían peleando, protagonizando una violenta trifulca.

Al llegar, la Policía constató que el lugar había un sujeto que se encontraba claramente alterado, y que estaba incitando a la violencia. Tras agotar las instancias para que ese hombre se retirara del lugar, finalmente lo
aprehendieron, resultando identificándolo como Santiago Martín Quiroz, de 28 años de edad, con domicilio en calle Cansobre 145 de nuestro medio.

Fue trasladado a la dependencia policial local, donde se instruyeron actuaciones por Infracción a los artículos 35 (incitación a la pelea en la vía pública), 72 (ocasionar molestias en lugares públicos en estado de ebriedad), 74 (insultos y amenazas en un lugar público) de la Ley 8031/73.