Los atletas loberenses Aylén Colin y Nahuel Marcó comenzaron hoy a competir en Mar del Plata, en las finales de los Juegos Nacionaels Evita, y ya lograron medallas: Aylén consiguió una de oro y una de plata, mientras que Nahuel obtuvo una de plata, cumpliendo ambos una excelente labor representando a Lobería.
Aylén Colin compitió en natación, 25 metros pecho, y finalizó primera, de esa manera, logró la primer medalla y nada menos que dorada. Luego participó en 25 metros libres y también tuvo una brillante actuación: obtuvo una medalla de plata.
Nahuel Marcó afrontó en el día de hoy la competencia de natación, 25 metros libres, y tuvo un ran desempeño: se ubicó segundo y cosechó otra presea plateada para Lobería.
Los chicos conforman el equipo de la provincia de Buenos Aires. Ayer lunes tuvieron clasificación funcional y a partir de hoy comenzaron a participar en las distintas competencias.
Aylen Colin participará también en atletismo: 80 metros y salto en largo. Nahuel Marcó en 80 metros y lanzamiento de bala. Los atletas se encuentran acompañados por la profesora Ofelia Arruti y están alojados en el hotel Benedetti, ubicado en la esquina de Entre Ríos y Colón en la ciudad de Mar del Plata.