Un loberense que residía en Mar del Plata, aparentemente fue víctima de un asalto en cercanías de su vivienda, recibió tres balazos y murió en el Hospital Regional de esa localidad. Los dos delincuentes huyeron sin consumar el asalto. Tenía 38 años.
Fabio Lencinas, de 38 años, falleció en el Hospital Regional luego de ser gravemente herido por dos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando se encontraba con su hijo en cercanías de su casa en el barrio Hipódromo.
Delincuentes interceptaron a Lencinas en la calle 5, entre 2 y 4, en cercanías de su vivienda y, luego de efectuarle algunos golpes al intentar asaltarlo, le dispararon tres veces y huyeron del lugar. El hijo de la víctima –un menor de 14 años- pidió ayuda de forma inmediata y la policía arribó al domicilio. Ante la gravedad de las heridas no aguardaron le llegada de la ambulancia y trasladaron inmediatamente al herido para su atención.
Las pericias determinaron que sufrió una herida de bala en la pierna derecha, otra en el brazo izquierdo y una tercera en el pecho. Se cree que el arma homicida es una pistola calibre 9 milímetros.
Según medios marplatenses, Lencinas había vendido un caballo y todavía no había cobrado, por lo que los delincuentes aparentemente tenían el dato equivocado.
El cuerpo de Lencinas fue trasladado a nuestra ciudad, donde será inhumado.
La investigación quedó a cargo del fiscal Mariano Moyano quien dispuso la realización de distintas tareas periciales e investigativas en el lugar. En tal sentido trascendió que el arma utilizada sería una pistola calibre nueve milímetros, cuestión que podrá confirmarse con la operación de autopsia prevista para este miércoles al mediodía.