movil policia loberiaDos personas fueron aprehendidas luego de una corta persecución tras romper dos vidrios del frente de un gimnasio de Avenida Mitre al 400. Durante algunos fines de semana anteriores, el local había sufrido los mismos daños.

Personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, que durante la madrugada del sábado se encontraba recorriendo en prevención de ilícitos y faltas en general, circulaba por la Avenida Mitre al 500 y divisó a dos sujetos los cuales al ver a la policia emprendieron la fuga.

Tras una corta persecución, fueron aprehendidos en la calle Juan B. Justo al 100. Fueron dentificandos Jorge Bautista, de 23 años de edad, y como Walter Hernández, de 19 años.

Luego, se constató que los sujetos habían roto la vidriera del local del Gimnasio Silueta Gym, ubicado en Avenida Mitre  440, propiedad de Silvia Grosso.

Los aprehendidos fueron tarsladados a la comisaría local, donde  se instruyeron actuaciones caratuladas como «daño en flagrancia», con intervención de la U.F.I. Nº 1 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli, del departamento Judicial de Necochea.