
Un terrible accidente de tránsito se dio este sábado por la noche, en el kilómetro 198 de la Ruta Nacional 226. Un automóvil embistió a otro, en el que viajaba una familia y un menor perdió la vida y otra se encuentran grave en el Hospital de Niños de Tandil.
Según consignó La Voz de Tandil, el siniestro involucró a un Audi A5, dominio AC379LK, conducido por Oscar Alfredo Mónaco, de 64 años, oriundo de Lobería, acompañado por Genaro Hardoy, de 35 años. Ambos salieron ilesos.
El otro vehículo era un Chevrolet Corsa, patente ARI-750, conducido por Rodrigo Emmanuel Andrade, de 39 años, oriundo de Mendoza, junto a quien viajaban Yanina Estefanía Ahumada, de 31 años, y tres menores de edad, de 2, 3 y 16 años.

Todos los ocupantes del Chevrolet Corsa, que fue chocado desde atrás, fueron trasladados al hospital de Tandil, donde se comprobó el fallecimiento del niño de 2 años, mientras los otros dos menores y los dos adultos presentaban lesiones de consideración.
El último informe médico indicó que una menor se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital de Niños, en condición estable, mientras el resto de los heridos están en el Hospital Santamarina, en observación.
Intervino Policía Vial, el SAME y prestó colaboración personal del Cuartel de Bomberos.