La pequeña localidad de San Cayetano, que cuenta con unos 8.000 habitantes, se vio conmocionada este martes por un fatal episodio. Una discusión entre vecinos terminó en asesinato. Falleció un joven de 34 años.
En horas de la mañana, personal de la Policía Comunal de San Cayetano recibió un llamado informando que un sujeto estaba atrincherado en su domicilio de Avenida De la Canal 74, mientras que otro hombre yacía muerto en la vereda de la vivienda.
Al llegar los uniformados, constataron que Braian Yael Rivas, de 34 años, había sido víctima de un disparo de escopeta calibre 12/70 en la cabeza, por lo que habría muerto al instante.
Quien habría cometido el homicidio se encontraba en el interior de vivienda. Tras algunos minutos, las fuerzas policiales lograron que deponga su actitud y lo aprehendieron. Fue identificado como Carlos Mario Sabatini, de 72 años, conocido en la localidad por numerosos antecedentes.
Medios de la localidad indicaron que el hecho se habría originado por un enfrentamiento surgido por la venta de un inmueble y está en investigación lo ocurrido previamente al fatal desenlace, si hubo agresiones previas o confrontación entre los dos hombres.
Hay una causa judicial iniciada, caratulada como “Homicidio calificado”, con intervención de la Fiscalía 3 de Necochea.