Una situación extremadamente tensa y peligrosa se vivió el pasado viernes, en horas de la mañana, en el tramo de la Ruta 227 entre Quequén y Lobería, a raíz de un camión cuyo conductor estaba alcoholizado y puso en riesgo a muchas personas hasta que fue parado por otros automovilistas.
Conductores visualizaron al camionero manejando borracho en la ruta 227 y filmaron la peligrosa situación, que milagrosamente no arrojó víctimas fatales, y ellos mismos lo obligaron a frenar en la banquina.
Ocurrió el pasado viernes. Se trató de un camión Chevrolet, modelo 14-190, patente CAN 650, que era guiado por un camionero domiciliado en la localidad de San Manuel.
En las imágenes se observan las numerosas situaciones en las que el chófer alcoholizado pudo haber generado una fatalidad: se cruza de carril, muerde la banquina y se sube a la rotonda de Pieres. Hubo numerosos riesgos de choque frontal, obligando a los otros automovilistas a bajar a la banquina, como posibilidades de que el camión volcara.
Tras recibir varios avisos, la Policía intervino, cuando la gente ya había obligado al camionero a detenerse en la banquina.
Luego los uniformados detuvieron al transportista y le secuestraron el rodado. Personal de tránsito le realizó el control de alcoholemia: el sujeto manejaba con 1.7 de alcohol en sangre.