En la madrugada de este domingo se produjo un importante incendio en una vivienda ubicada en la esquina de calles España y Alberdi. La propietaria fue internada, pero se encuentra bien de salud.
Aproximadamente a la 1, se inició el fuego en una habitación que da a calle Alberdi y la propietaria, Guillermina Carman de Camino, de 85 años, comenzó a pedir socorro a través de una ventana enrejada que da a la calle España.
Los Bomberos llegaron al lugar rápidamente y rompieron la puerta de ingreso para entrar y rescatarla. La sacaron sin lesiones y conciente, recibió atención preventiva en la ambulancia y la trasladaron al Hospital Municipal Gaspar M. Campos.
Durante la tarde del sábado había sufrido una fractura en un brazo, por lo que quedó internada en el centro asistencial, pero con buen estado de salud, según supo 2261.
Dos dotaciones de Bomberos trabajaron durante dos horas, de 1 a 3 de la madrugada, para extinguir el fuego, que se habría iniciado cuando la mujer calentaba una manta eléctrica. El fuego afectó completamente la habitación donde comenzó el siniestro, un baño, un antebaño, y el resto de la casa se vio afectada por el humo. Además, un vehículo que estaba en un garage cercano a la habitación incendiada, sufrió derretimiento en el sector trasero.