Este martes se llevó adelante el acto de reinauguración del tercer ala del sector de internación del Hospital Municipal Gaspar M. Campos. Fue refaccionado a nuevo y desde el gobierno municipal destacaron que así se culminó el plan maestro para mejorar y modernizar completamente el centro asistencial con el objetivo de garantizar a los vecinos el acceso a la salud en las mejores condiciones.

Las tareas en el sector, llevadas adelante íntegramente con mano de obra local, incluyeron la remodelación de tres habitaciones, la unidad de cuidados intermedios, pasillos, nuevas instalaciones de agua fría y caliente y gases medicinales y renovación integral de los baños.

«Esto es una marca loberense, que tenemos que seguir trabajando y disfrutando. Esto se sostiene con la comunidad, valoramos lo que es Lobería y sus decisiones, que no son de una gestión, si no que son de un pueblo. Quiero destacar a todos los que forman parte de este Sistema Social de Salud. Disfrutemos de este momento y agradezco a todos porque es un equipo y es el equipo de Lobería el que ha logrado esto», dijo el Intendente Juan José Fioramonti.

Estuvieron presentes, además, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, Pedro Barrientos, el Secretario de Gobierno Pablo Barrena, el Secretario de Obras Públicas Daniel Masón, la Administradora del Hospital Eugenia Archieri, integrantes del equipo de gobierno, Concejales, Consejeros Escolares, personal del Hospital y vecinos.