En la noche de este viernes fueron aprehendidos tres sujetos por venta de drogas en Lobería. Uno es de Necochea, los dos retantes zon de nuestra ciudad.

A partir de una investigación de la Sub DDI Lobería se inició una causa por tenencia y venta de drogas ante la UFI 30, a cargo del Fiscal Dr. Carlos Larrarte.

ALuego de arduas tareas investigativas y de inteligencia, consistentes en observaciones encubiertas, filmaciones, obtención de registros fílmicos pertenecientes a las cámaras del Centro de Monitoreo local, se logró detectar maniobracode venta de material estupefaciente al menudeo, en dos domicilios de Lobería.

Asimismo, pudieron establecer que la autoría recaía en un sujeto de apellido Massan (34), oriundo de Necochea y domiciliado en calle 79 al 4300. Al hombre lo acusan de ser el responsable de traer la droga a Lobería.

En nuestra ciudad, señalan como sus cómplices y vendedores a dos hombres de apellido Almirón (23) y Barrientos (28), quienes venderían en sus casas.

La vivienda de Barrientos, en calle Ayrolo al 200, fue allanada. Según autoridades policiales, allí incautaron 15 “bochitas” de bolsas de nylon transparente, con polvo blanco que resultó ser clorhidrato de cocaína tras los correspondientes tests. Ademá, 3 teléfonos celulares, recortes de bolsas de nylon y una importante suma de dinero en moneda nacional.

También fue allanada la vivienda de Barrientos, en Ameghino al 400, donde la Policía no encontró elementos de interés.

Tanto Massan, como Barrientos y Almirón resultaron aprehendidos y están acusados de tenencia y venta de drogas.