OLYMPUS DIGITAL CAMERADos personas fueron demoradas por la policía luego que fueran hallados cazando en un  criadero de ciervos en un establecimiento rural de Lobería.

La Policía del destacamento de San Manuel llegó al establecimiento rural “Los Cerros”, sito en el Cuartel XII del partido de Lobería, en donde según una denuncia había personas practicando la actividad de caza. En el lugar interceptaron a dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, uno de Lobería y otro de Necochea, quienes se hallaban dentro del criadero de ciervos emplazado en dicho campo. Uno de ellos portaba un arma de fuego tipo fusil.

See incautó el arma, aunque exhibieron la correspondiente documentación del RENAR. Pero, como fueron encontrados por el personal policial en una clara infracción comprendida dentro del Código Rural, fueron aprehendidos ambos cazadores y trasladados hasta la seccional. Se labraron actuaciones por infracción a los artículos 268, 273 inc. e y 277 inc. a de la Ley 10.081 del Código Rural de la Provincia de buenos Aires.