NECOCHEA- Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de la ciudad de Necochea, en forma conjunta con personal de la Jefatura Departamental y la Seccional Tercera, realizó ayer un allanamiento donde se logró secuestrar más de 10 kilos de marihuana fraccionada para ser comercializada. Toda la droga estaba dispuesta en, aproximadamente, 120 bolsas plásticas.
La investigación llevó al personal especializado a un domicilio de la calle 46 casi 81, de la vecina localidad. Allí es donde lograron el secuestro del material, además de clorhidrato de cocaína, tres armas de fuego (dos revólveres calibre 38 y un arma de largo alcance calibre 44). También la policía secuestró una importante cantidad de municiones de distintos calibres y una suma de dinero cercana a los ocho mil pesos en efectivo.
Según se pudo saber, desde la vivienda distribuían droga en motos y en un Chevrolet Corsa, detectados en el lugar. Se hallaron, además, elementos destinados al pesaje de dicha sustancia, como balanzas digitales. En el lugar fueron sorprendidos tres mayores de edad, de apellido Hankel, quienes fueron aprehendidos y alojados en dependencias policiales necochenses.
Fuente: diarionecochea.com