Una mujer denunció el robo de su auto que había dejado en la vía pública con las llaves colocadas. Posteriormente, el rodado fue hallado en el interior de una vivienda y fue detenido un hombre de 43 años.

La damnificada, de 27 años, se acercó a la Comisaria de la Mujer y la Familia para dar aviso de que en la noche anterior había dejado su auto estacionado frente a su domicilio, en calle Suárez García, y que por descuido estaba sin cerrar y con las llaves en su interior, constatando en la mañana posterior que se lo habían robado.

Ante ello, de inmediato personal de Policía Comunal inició un amplio rastrillaje en la zona, junto a Sub DDI y CPR Lobería. También se puso en conocimiento al Centro Municipal de Monitoreo para realizar la búsqueda de imágenes para dar con el rodado.

Momentos mas tarde, en inmediaciones del Puente Navarrete, personal policial encontró el auto dentro de una propiedad. Ya le habían quitado las chapas patentes. Al acercarse los uniformados, constataron la presencia de un sujeto en su interior.

Se trata de un hombre de 43 años, a quien aprehendieron y llevaron a la Comisaría local. El auto fue secuestrado y efectuó pericias la Policía Científica de Necochea.

Posteriormente, el Juzgado de Garantías interviniente determinó convertir la aprehensión en detención, por lo que el sujeto fue llevado a una dependencia policial de Necochea, donde permanece alojado.