Jonatan Castellano ya está listo para encarar la 8va fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará el fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Nicolás, escenario donde buscará un buen resultado para mantener la punta del campeonato.
Tras la positiva cita en Río Hondo donde volvió a tomar el liderazgo del torneo y, además, descargó kilos (irá con sólo 10 en esta competencia), el equipo MGC Pergamino realizó una revisión completa de la unidad, encontrando algunos puntos a mejorar, mientras Eduardo Triviño y José Villar continuaron trabajando para lograr una evolución en el motor.
El jueves Jonatan realizó un positivo ensayo con el Chevrolet Cruze que le sirvió para trabajar en la puesta a punto general de la unidad, sin buscar tiempos importantes y con motor de prueba.
Tras el test, todo quedó listo y Castellano espera por el inicio de la actividad que será el sábado con dos entrenamientos desde las 9:30 y 12:00 como es habitual, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 16 y será televisada por la señal DeporTV.
Previo al inicio de la fecha Jonatan Castellano expresó: «un fin de semana que se encara con buenas expectativas de ser protagonistas, en un circuito que ya conocemos bien. Quedé conforme con el ensayo que fue con el motor de repuesto, dimos un saltito en cuanto a la puesta a punto que, esperemos, se pueda ver reflejada a la hora de la clasificación. El objetivo será poder volver a sumar puntos importantes, aprovechando que estamos livianos en kilos, para poder mantener la punta del campeonato y si se puede ir a pelear por la carrera, mucho mejor».