Jonatan Castellano está listo para enfrentar este fin de semana la 7ma fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos. Allí, el piloto de Lobería buscará dar pelea bien adelante tras el buen ensayo previo realizado la pasada semana en La Plata.

Intensos fueron los trabajos por parte del Metalfor Castellano Power Team durante el largo receso, con un desarme y repaso completo de la Dodge para luego viajar a La Plata y realizar una prueba el Lunes de la semana pasada, que arrojó muy buenos resultados y conclusiones para el equipo, tras la prueba que también realizó con su auto Iván Ramos, que por cuestiones presupuestarias no estará en esta cita.

Tras el test, el equipo volvió a Lobería para continuar con las labores y, tras realizar los últimos controles, todo quedó listo para emprender el viaje hacia Concordia.

La actividad para Castellano y el Turismo Carretera comenzará el sábado con dos entrenamientos libres desde las 10:10 y 12:13, para luego pasar a la clasificación que tendrá su inicio a las 16:05 y será televisada en vivo por la señal DeporTV.

«Llegamos a Concordia con muy buenas expectativas después de la buena prueba que pudimos hacer en La Plata la semana pasada, donde evaluamos muchos elementos y pudimos sacar muy buenas conclusiones para intentar mejorar a las Dodge tanto de Iván Ramos, que lamentablemente no estará presente por temas de presupuesto en esta fecha, como la mía que mostró un buen rendimiento. Esperemos que el mismo también se vea reflejado en Concordia ya que es una pista donde el chásis tiene que funcionar muy bien, y que nos permita dar pelea bien adelante que es el objetivo primordial para buscar un gran resultado y puntos importantes el domingo al mediodía. Agradecido a todo el equipo y al grupo de sponsor que siempre acompaña», dijo el piloto loberense sobre la carrera que se avecina.