En la madrugada de este jueves un sujeto fue aprehendido luego de atacar a su pareja y provocarle lesiones. El hombre tenía dos pedidos de captura y fue aprehendido.

En calle Urquiza, un móvil policial fue interceptado por una mujer de 30 años que pedía ayuda, con el rostro lastimado y con sangre. Visiblemente asustada por su seguridad, explicó que su pareja la había golpeado y se había ido de la casa.

De inmediato la Policía Comunal, con distintos móviles, inició la búsqueda del violento, de 35 años de edad, y lograron interceptarlo en inmediaciones del domicilio. Fue aprehendido y llevado a la Comisaría.

A su vez, intervino la Comisaría de la Mujer y la Familia para asistir y contener a la víctima y se dio intervención a la UFI N°10 (Temática de Violencia de Género) del Departamento Judicial Necochea, quedando el aprehendido a su disposición.

Posteriormente, mediante el Sistema Informático Policial, establecieron que el sujeto posee dos Capturas Activas requeridas por Juzgado de Paz local y un Comparendo Compulsivo requerido por el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial Necochea.