Otro violento hecho tuvo lugar en Lobería este miércoles. Un joven de 19 años fue abordado por tres personas que lo amenazaron de muerte, lo corrieron y le dispararon con armas de fuego. La Policía efectuó allanamientos este jueves, aprehendió a dos personas y secuestró armas.

En la denuncia, el joven de 19 años indicó que lo habían abordado tres sujetos, que lo amenazaron de muerte y, al salir corriendo hacia su vivienda, lo corren y llega a observar que dos de ellos tenían armas de fuego (uno escopeta y otro revólver) y le efectuaron varios disparos a la carrera, sin llegar a lesionarlo.

Hoy por la mañana, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, con colaboración de Sub DDI local, Comando de Prevención Rural Lobería y Grupo de Apoyo Departamental Necochea (GAD), dio cumplimiento a órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías 2 de Necochea, para atrapar a los autores del violento hecho.

Allanaron una vivienda de la sección quintas de Lobería (Barrio Matadero), propiedad de un hombre de 41 años, con resultado negativo.

También allanaron una casa de calle Mercante,  donde habitan dos hermanos de 24 y 18 años. Allí secuestraron una escopeta Calibre .28 y detuvieron a ambos por amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego y abuso de arma.