Este jueves se conoció la renuncia del Dr. Oscar «Pepi» Eliseche a la Dirección del Hospital Municipal Gaspar M. Campos. Se va con el reconocimiento de prácticamente toda la comunidad por su calidad humana y su entrega al servicio de los loberenses durante la pandemia.

El Gobierno Local hizo pública la renuncia comunicando que el Intendente Fioramonti «agradeció y reconoció al Dr. Oscar «Pepi» Eliseche por su labor y compromiso demostrado diariamente en este difícil periodo que le tocó gestionar el Hospital local.

Fioramonti le hizo entrega del escudo municipal como muestra de gratitud por parte de la comunidad de Lobería. «Cabe mencionar que en el día de ayer el Dr. Eliseche renunció a la Dirección del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, por motivos personales. Así mismo manifestó su compromiso con la gestión y expresó que continuará prestando sus valiosos servicios en la institución», indicaron en las redes sociales de la comuna, donde una importante cantidad de gente expresó su reconocimiento al profesional con palabras elogiosas a las que, desde 2261, nos sumamos.

Por el momento, no se ha informado oficialmente la designación de nuevo Director para el Hospital Municipal.