TANDIL- La policía de la localidad de Tandil busca a un hombre acusado de abusar de varios menores en su vivienda, donde funcionaba una ONG a la que los chicos acudían a merendar. Está desaparecido desde el día en que se conoció la denuncia.
La Seccional Tercera de Tandil hizo público el pedido de colaboración para quien pueda aportar datos sobre el paradero del acusado de abusar de varios menores, en su vivienda de calle Magallanes al 1100.
Se trata de Hugo Ramírez, el hombre que, según los padres de los menores involucrados, abusó en más de una oportunidad de ellos, aprovechando que en su vivienda funcionaba una ONG, donde los nenes merendaban y realizaban diversas actividades.
La policía pidió que, quien tenga datos sobre el paradero de Ramírez, se comunique al servicio 101 de emergencias o a los números de la Seccional Tercera: (0249) 442-0697 ó (0249) 443-1146.
Padres de los menores involucrados, que realizaron la denuncia, al igual que vecinos de la zona, escracharon dos veces al supuesto abusador y realizaron pintadas en la casa de Magallanes al 1100. Ramírez permanece prófugo desde que se hizo pública la noticia, a principios del presente mes.
Fuente: tandildiario.com.ar