Un joven, aparentemente alcoholizado, durante la madrugada del domingo 22 provocó destrozos en la estación de servicio de Castro Hnos., ubicada en Av. San Martín y F. López. Rompió el vidrio de una puerta para agredir al sereno, que se había refugiado en una oficina para llamar y esperar la llegada de la policía. El violento accionar del sujeto, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Aproximadamente a las 5 de la madrugada del domingo 22, un joven de 23 años fue a inflar las gomas de su vehículo a la estación de servicio. Circulaba en un Fiat Uno, color blanco, y sin ningún motivo aparente comenzó a patear la puerta de vidrio del sector de servicompras, tras dos o tres patadas, lo rompió.
El sereno, que se encontraba cumpliendo su labor, escuchó los golpes, salió e intercambiaron algunas palabras. Al notar el estado de alteración en el que el joven se encontraba, el sereno se encerró bajo llave en la oficina y desde allí llamó a la policía, todo mientras desde afuera el sujeto continuaba amenazándolo y golpeaba y pateaba el vidrio de la puerta para ingresar.
Tras patear y golpear con su codo el vidrio, lo destrozó, intentó ingresar por el hueco y se tomó a golpes de puño y empujones con el sereno, casi al momento en el que la policía se hizo presente en la estación de servicio y lo detuvo.
Desde la estación de Policía Comunal local indicaron que ya tiene varios ingresos a la dependencia por generar desorden en la vía pública, en estado de ebriedad.
Tras el violento episodio, sólo pasó unas horas detenido. Se le inició una causa por daños y se le labró una contravención.