La rotura de la caja de cambios en mitad de carrera cuando peleaba por el quinto puesto, impidió que Jonatan Castellano pueda redondear una gran carrera la final del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, donde la categoría disputó su 5ta fecha de la temporada. El loberense finalizó 28°.

El de Lobería tuvo al menos un auto para finalizar entre los 10 mejores y sumar buenos puntos, además fue un buen fin de semana para la marca Dodge que Castellano no pudo capitalizar. Demostró en la 1ra serie un buen rendimiento, en la cual siempre giró en tren de punta detrás de Agustín Canapino, Mariano Werner y Facundo Ardusso, para completar el parcial en el 4to lugar en el que había largado. Sin embargo, un recargo por técnica al piloto de Torino le permitió luego ascender a la 3ra ubicación.

De esta forma, largó la final desde el 8vo puesto que mantuvo en los primeros giros, hasta que pudo ascender dos lugares aprovechando a superar a Manuel Urcera ante el trompo que había realizado Agustín Canapino. Luego buscó siempre a Esteban Gini para ir por el 5to puesto, y cuando tenía todo dado para avanzar, lamentablemente pasada la mitad de la prueba sufrió la rotura de la primera, segunda y tercera marcha de la caja de cambios, por lo cual tuvo que terminar con los restantes cambios toda la competencia final, llegando en el puesto 28 a la bandera cuadriculada. La competencia fue ganada por Valentín Aguirre (Dodge).

Con 5 fechas disputadas del certamen, Castellano se ubica en el mismo en la posición 21 con 82,5 puntos. La próxima cita de la categoría será el 10 y 11 de octubre, en escenario a designar: La Plata y San Nicolás son las alternativas.