Ocurrió en calle Bisciotti y Cayetano. Hallaron cocaína, marihuana, dinero y telefonía celular. Dos individuos quedaron alojados en la Estación de Policía Comunal.

El avance de una causa en trámite ante la fiscalía de Estupefacientes terminó en las últimas horas con la realización de un operativo por parte del personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones que integran la DDI Necochea en la localidad de Lobería.

A partir de una tarea de inteligencia de poco más de un mes, personal policial recolectó registros fílmicos, tareas investigativas y escuchas telefónicas, pudiendo establecer la presunta comercialización de estupefacientes y venta al menudeo que al parecer se llevaba a cabo en el domicilio allanado.

Tras el aval del Juzgado de Garantías 2, los efectivos allanaron una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Bisciotti y Cayetano donde aprehendieron a los principales sospechosos. En el lugar secuestraron bagullos de marihuana y una cantidad no precisada de cocaína, material de corte, semillas de cannabis sativa, celulares y dinero.

Los imputados son dos hermanos, un hombre y una mujer de 29 y 32 años –cuyos datos personales no se dieron a conocer- están implicados en una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y fueron trasladados a la Comisaría hasta que presten declaración ante la fiscal de Estupefacientes Carlos Larrarte. Otro sujeto fue identificado en la causa.