Desde este viernes, la mujer que el lunes dio positivo para coronavirus, se encuentra internada en el Hospital Municipal ante malestares provocados por la enfermedad.

Según confirmaron desde el sistema de salud, se encuentra en un área de aislamiento del Hospital Gaspar M. Campos porque en el seguimiento telefónico de la tarde del jueves dijo que no se sentía muy bien y la trasladaron al centro asistencia para hacerle estudios y quedó internada.

Hoy ya estaría en mejores condiciones, según trascendió.

Recordamos que se trata de una mujer de 40 años de edad que trabaja en el lavadero del Hospital. Aún no pudieron determinar cómo se contagió, es decir, buscan el nexo epidemiológico. “Si no encontramos el nexo va a ser altamente sospechoso de que el virus está circulando en la comunidad”, había indicado el Director del Hospital Oscar Eliseche al dar a conocer el caso.

Los trabajadores compañeros de la mujer que dio positivo, como así también familiares, están en aislamiento domiciliario por ser contactos estrechos. Aún no les han realizado estudios para determinar si tienen la enfermedad porque no han presentado síntomas.