Dos hermanos, de apellido Franco, fueron detenidos tras perpetrar un salvaje ataque a un joven de 21 años en un domicilio de la localidad de Tamangueyú. Lo golpearon con un palo y lo lesionaron con un machete.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, aproximadamente a las 13:45. Los hermanos Franco atacaron a un joven de apellido Ferreira cuando llegaba a su casa, ubicada en Champagnat y Suith.

En el fondo de la casa, con un palo lo golpearon en las piernas, tirándolo al suelo para luego lesionarlo con el machete. Según trascendió, durante el ataque le gritaron “¡Qué hiciste, te voy a matar!”.

Familiares de Ferreira escucharon sus gritos y salieron a auxiliarlo, entonces los hermanos Franco huyeron del lugar. El joven recibió atención médica en el Hospital Municipal y fue dado de alta el mismo día.

Uno de los agresores se presentó en la Comisaría, con intención de saber su situación procesal y quedó demorado. Luego le dictaron orden de detención.

Además, se efectuó un allanamiento en la vivienda de los agresores y el restante también fue detenido. Aunque la Policía fue en busca del machete, no lo hallaron, pero sí encontraron el palo con el que habrían golpeado a Ferreira.
Ambos sujetos prestaron declaración y se encuentran detenidos en la Comisaría local y se los acusa de intento de homicidio. Aún están investigando qué fue lo que motivó el salvaje ataque.