Cuatro personas, entre ellas un menor, resultaron aprehendidas en la noche de este miércoles en Lobería. Se habían dado a la fuga de un control policial a bordo de un Falcon y debieron perseguirlos durante 20 minutos hasta atraparlos. Llevaban marihuana.
Todo surgió cuando el Ford Falcon en el que circulaban los sujetos se encontró con uno de los controles policiales que lleva adelante la Policía con motivo de la cuarentena por coronavirus. El vehículo fue acelerado rápidamente y emprendieron la fuga.
Varios móviles policiales iniciaron la persecución del rodado, que duró unos 20 minutos hasta que pudieron interceptarlo en la zona de chacras de Lobería.
En consecuencia, fueron apresados los hombres de apellidos Omar (20), Aguirre (20), Galeano (26) y un menor de 16 años. En su poder encontraron dos bagullos de marihuana, que pesaban 10 gramos.
Fueron trasladados a la Comisaría y posteriormente recuperaron la libertad. Los hechos que se les imputan son: resistencia a la autoridad, tenencia de estupefacientes para consumo y además se les formó una causa en la justicia Federal por violar la cuarentena obligatoria.